Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IDENTIDAD INSTITUCIONAL

Somos una Comunidad Educativa Mercedaria Misionera de Religiosas, Laicos y Laicas, que ofrece una educación cristiana de calidad, integral, liberadora e inclusiva, que promueve la dignidad de la persona y la convierte en un agente transformador de la sociedad.


Nuestros educadores conocen, asumen y se identifican con nuestro Proyecto ; promueven desde sus funciones respectivas, procesos concretos de educación integral y liberadora.


La Comunidad Educativa se capacita para asumir su compromiso de alcanzar la calidad en los procesos, programas y actividades desarrolladas. Se realiza la supervisión, acompañamiento y monitoreo de todas las actividades tanto docentes como administrativas

MISIÓN

Somos una Institución Educativa Católica del distrito de Nuevo Chimbote fundamentada en los valores evangélicos y el carisma de la Congregación de Religiosas Mercedarias Misioneras. Ofrecemos Una educación integral y liberadora, acompañando a nuestros estudiantes en el desarrollo de su autoformación, preparándolos para los grandes desafíos de la vida.

VISIÓN

En el año 2020, la Institución Educativa Particular Parroquial “Santa Maria de Cervello”, sera reconocida como una comunidad educativa de calidad comprometida con los principios mercedarios, que educa en y para la libertad, responsabilidad, justicia,criticidad,creatividad y actitud participativa, formadora de estudiantes innovadores, con un alto sentido de respeto por la vida,en un optimo clima institucional.

PRINCIPIOS PEDAGOGICOS

OPTAMOS: Por la transversalidad de los principios bíblicos mercedarios en nuestro proyecto educativo para humanizar y liberar, buscando la trascendencia de la persona; partiendo de nuestra propia liberación. A ejemplo de María de la Merced, ponemos a Jesús en el centro de nuestra vida. Una educación integral y libertadora que forma a la persona en responsabilidad, autónoma y perseverancia en su propio proyecto de vida que le lleve a vivir plenamente y ser feliz.

CALENDARIO