Ratio: 0 / 5

Hoy 21 de Noviembre nos hemos unido a la celebración por los 157 aniversario de fundación del Instituto de Religiosas Mercedarias Misioneras. Son momentos muy importantes que como familia Cervellina queremos compartir.

• Hemos empezado el día agradeciendo a Dios, en la Santa Eucaristía de Acción de Gracias, para que siga bendiciendo a toda la comunidad religiosas mercedarias y que sigan teniendo ese impulso de seguir Sembrando Merced en el mundo.

• Luego, hemos vivido la historia de LUTGARDA MAS I MATEU, fundadora del Instituto de Religiosas Mercedarias quien puso toda la confianza y probidencia en Dios y nuestra Madre de la Merced, de ella heredamos la expresión "DIOS Y NUESTRA MADRE PROVEERÁN"...

Gracias a nuestros estudiantes por tan bonita escenificación.

¡QUE VIVA NUESTRAS QUERIDAS MADRES MERCEDARIAS MISIONERAS!

¡QUE VIVA LUTGARDA MAS I MATEU!